Afinando los detalles

La selección paraguaya de fútbol activó esta mañana en el aspecto táctico tanto ofensivo como defensivo en el CARDE de Ypané, bajo las órdenes del DT Gerardo Pelusso y su asistente Mauricio Larriera. Los arqueros participaron de los trabajos tácticos y también activaron con el preparador de arqueros Gustavo Roverano en tareas específicas de porteros. Tras la práctica los jugadores fueron liberados para volver a presentarse en el CARDE para la cena a las 21:00. A partir de esa hora se inicia la concentración con miras el juego ante Venezuela. Luego de la movilización habló en conferencia de prensa del DT Gerardo Pelusso.


VISITA DEL PDTE. DE LA REPUBLICA: 
El presidente de la República Dr. Federico Franco, visitó esta mañana al plantel albirrojo en el CARDE de Ypané al finalizar el entrenamiento de la mañana. Saludó a los futbolistas, componentes del cuerpo técnico, médico y directivos, y deseó lo mejor al grupo, de cara al juego ante Venezuela, decisivo para mantener las esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

PROXIMA PRACTICA Y CONFERENCIA DE DOS JUGADORES:
 Mañana la albirroja activará por primera vez en el Estadio Defensores del Chaco, en el operativo actual. El entrenamiento se iniciará a las 17:30 hs. Los primeros quince minutos se podrán realizar tomas fotográficas y de vídeo. Al finalizar la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores, aproximadamente a las 18:30 hs. en la sala de prensa del Estadio Defensores del Chaco.

« Volver al listado
Cargango tweet...
 
SPONSORS
PARTNERS