Martes 25, práctica con futbolistas locales y miércoles 26: difusión de lista de reservados

Tal como estaba planificado en el calendario de actividades, el próximo martes 25 de septiembre se desarrollará el primer entrenamiento con futbolistas del plano local, en doble turno, a las 8:30 y a las 16 hs. en el CARDE de Ypané. La lista de convocados para la citada movilización se dará a conocer manaña viernes 21 de septiembre en el transcurso del día, a través  de la asesoría de prensa de la selección paraguaya de fútbol, vía la web oficial www.seleccionparaguaya.org, las cuentas oficiales de twitter y facebook y el newsletter albirrojo. La próxima práctica de la selección local se desarrollará el martes 2 de octubre.

PREPARACIÓN DEL SPARRING: El lunes 24 de septiembre a las 15 hs. en el CARDE de Ypané, el cuerpo técnico albirrojo encabezado por el DT Gerardo Pelusso junto al entrenador Víctor Genes trabajará con los juveniles de la Selección Sub 20, de modo a prepararlos para el entrenamiento de martes 25 con los jugadores locales de la selección mayor, para participar de dicha práctica como sparring.

ATENCION A LA PRENSA DEL MARTES 25 DE SEPTIEMBRE: EN HORARIO MATINAL:
El entrenamiento matinal que se iniciará a las 8:30 hs. será a puertas abiertas para la prensa. Al finalizar la práctica los futbolistas atenderán a los medios en la Zona Mixta y a las 12 hs. hablará en conferencia de prensa el DT Gerardo Pelusso en la sala de prensa del CARDE de Ypané.

OPERATIVO VS. COLOMBIA Y PERU: El miércoles 26 de septiembre en el transcurso del día se difundirá la lista de reservados (futbolistas de clubes del exterior) para los partidos por eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Perú del 12 y 16 de octubre, respectivamente. La lista se dará a conocer a través de la web oficial, las cuentas en facebook y twitter y el newsletter albirrojo. El viernes 5 de octubre a las 12 hs. en conferencia en la sala de prensa  del Estadio Defensores del Chaco,  el DT Gerardo Pelusso dará a conocer la lista final (jugadores del exterior y del plano local) de convocados para los citados encuentros ante Colombia y Perú. El viaje a Barranquilla, Colombia está previsto para el miércoles 10 de octubre a las 18 hs. Tener en cuenta por favor que el horario de Paraguay cambiará el 7 de octubre, por lo que se tendrá una diferencia horaria de 2 horas más, con Colombia. Por lo tanto el juego ante Colombia previsto para el viernes 12 de octubre a las 15:30 hs. de Colombia, será a las 17.30 hs. de Paraguay.

« Volver al listado
Cargango tweet...
 
SPONSORS
PARTNERS